circuitosporespaña.com.es

Lo mejor de Sevilla en Semana Santa

Ref.3889
4 días   Media Pensión
Ruta: Écija, Lora del Río, Carmona, Sevilla, Jerez de la Frontera, Cádiz
Ciudades de Salida: Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alfaro, Andújar, Aranjuez, Avilés, Azuqueca de Henares, Bailén, Bilbao, Burgos, Calahorra, Calatayud, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Huesca, Irun, La Carolina, Leganés, León, Logroño, Madrid, Mieres, Miranda de Ebro, Mostoles, Oviedo, Pamplona, Parla, Pinto, Salamanca, San Fernando de Henares, San Sebastián, Santander, Teruel, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Tres Cantos, Tudela, Vitoria, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
345 €
Lo mejor de Sevilla en Semana Santa

Día 1 - Origen - (noche en ruta) Sevilla

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.

(Dependiendo del punto de origen, la salida se producirá ya en horario del Jueves 18 abril).

 

Llegada al hotel, almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre. Cena y alojamiento.

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Écija - Lora del Río - Carmona

Desayuno y excursión a Écija y Carmona, Écija también conocida como “La Ciudad delsol y Las Torres” para visitar su importante conjunto Histórico artístico. Continuaremos hacia Lora del Río y por ultimo nos detendremos en Carmona, en donde destacan La Iglesia de Santa María, El Anfiteatro Romano (Entradas no incluidas). Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Sevilla

Desayuno excursión incluida con guía oficial a Sevilla para visitar esta hermosa ciudad, donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa (entradas no incluidas, todala visita será de exteriores). Almuerzo libre por cuenta de los señores clientes, tarde libre para conocerla y poder hacer las oportunas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Sevilla - Ciudad de origen // Jerez de la Frontera - Cádiz - Ciudad de origen

Salidas desde País Vasco, Navarra y La Rioja:

Desayuno y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera. Oportunidad de visitar una bodega de exquisitos vinos (entradas incluidas). Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, realizaremos visita incluida de la ciudad de Cádiz con guía ofi cial, conocida como la “Tacita de Plata”. Toda la visita será de exteriores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Al día siguiente desayuno y regreso a localidades de origen.

 

Salidas desde el resto de España:

Desayuno y regreso a localidades de origen.

Hotel 3-4*

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Sevilla:
Hotel 3/4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Hotel 3/4*: Salidas desde P.Vasco y Navarra

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Sevilla:
Hotel 3/4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • EXCURSIONES DESCRITAS • Autocar durante todo el recorrido. • 3 noches en hotel ***/**** en Sevilla, rég. Media Pensión (Agua/vino) • 4 noches en H ***/**** en alrededores de Sevilla, reg. Media Pensión. Para salidas desde el País Vasco, Navarra y La Rioja. • Guía acompañante en destino durante todo el circuito. • Guía oficial 2 hrs. aprox. en Sevilla. • Guía ofi cial 2 hrs. aprox. en Cádiz. Para salidas desde el País Vasco, Navarra y La Rioja. • Visita bodega en Jerez. Para salidas desde el País Vasco, Navarra y La Rioja. • Seguro viaje 6C0

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...). - Excursiones opcionales. - Cualquier extra no detallado en el itinerario. - Guías locales y entradas no incluídas. - Seguro de anulación 7 €/persona.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- El orden de las excursiones es meramente informativo pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.
- El nombre del hotel les será confirmado días antes de la salida del circuito (el hotel puede ser cualquiera de los especificados o uno similar).
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- En el caso de excursiones o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viajes combinados. Su publicación en folleto es de caracter meramente informativo. Por otra parte dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor con sus condiciones específi cas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas.
- Las... (leer más)

902 884 666